Sporting Cristal: policías jalonearon a Tiago Nunes en medio de gresca con jugadores de River



El empate entre Sporting Cristal y River Plate dejó los ánimos muy caldeados entre los jugadores de ambos planteles. Tanto así que el DT Tiago Nunes tuvo que ingresar al campo para separarlos, sin embargo, sufrió un pequeño empujón por parte de la policía en medio de la trifulca.

Tal como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de ESPN, tras el pitazo final, los futbolistas rimenses y millonarios se enfrascaron en una pequeña gresca producto de la pierna fuerte que corrió en el Nacional. Bajo este contexto, el DT celeste entró al campo para llevarse a su dirigidos, pero sufrió un jalón.

PUEDES VER: Sporting Cristal empató 1-1 con River Plate y sigue ‘vivo’ en Copa Libertadores

Tiago Nunes ingresó al campo

Policía invitó a retirarse a Tiago Nunes

Finalmente, las cosas no pasaron a mayores entre ambos equipos y la Policía invitó al entrenador Tiago Nunes a retirarse a los vestuarios luego de controlar la situación.

¿Cómo quedó Sporting Cristal vs. River Plate?

Sporting Cristal igualó 1-1 con River Plate por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los rimenses lograron abrir el marcador a través de Yoshimar Yotún por un error de Franco Armani, pero lamentablemente los millonarios encontrarían la igualdad a través de Esequiel Barco. Antes de esto, Renato Solís le atajó un penal a Miguel Borja.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Atacan a familiares de víctimas de protestas en la presentación del informe de Amnistía | NVB | Actualidad

Greissy Ortega conoce a familiar de su esposo que amenaza a Milena Zárate: Magaly muestra pruebas