Hinchas de River Plate fueron golpeados por la PNP y terminaron ensangrentados



Otro acto violento se volvió a dar en una Copa Libertadores. Esta vez fue la afición de River Plate la que tuvo un fuerte cruce con la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se desarrollaba el primer tiempo del partido contra Sporting Cristal. La barra brava implicada sería conocida como Los Borrachos del Tablón, que habría tenido a algunos de sus integrantes en estado de etílico, lo que habría ocasionado incidentes en la tribuna, informó Infobae.

De acuerdo al medio, los agentes trataron de calmar y poner orden a la hinchada argentina, pero todo detonó cuando uno de los policías peruanos resbaló y cayó, ya que dos aficionados lo patearon en el suelo. En ese momento se generó la dura respuesta de la PNP, que golpeó con palos y dejó a algunas personas heridas.

PUEDES VER: Sporting Cristal: policías jalonearon a Tiago Nunes en medio de gresca con jugadores de River

Entre los golpeados fueron identificados Ariel Calvici, uno de los líderes del grupo, quien quedó con un corte en la cabeza y otro en el cuello, de los cuales drenaba sangre. Al igual que él, Golo Mariano Patachón, Mauro Ferraras y el ‘Clon’ Hernán Taboada, miembros de una facción de la barra, también sufrieron daños.

Tras el violento episodio, los argentinos fueron atendidos en el lugar porque las heridas no eran tan profundas, indicó la citada fuente. Al parecer no fue necesario que sean trasladados a un centro de salud para su recuperación.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

AMLO: ¿qué implica que Perú declare como persona no grata al presidente de un país?

Juliana Oxenford revela que políticos intentan 'suavizarla' en entrevistas: "Me tratan de endulzar"