Farfán respondió a Rebagliati por compararlo con Yotún al decir que no son "líderes naturales"


Sporting Cristal empató ante César Vallejo y agudizó aún más su crisis deportiva por los malos resultados, y tras el final del partido ante los poetas, Tiago Nunes ‘pateó el tablero’ y decidió presentar su carta de renuncia como director técnico del cuadro rimense. El estratega brasileño también tuvo una acalorada discusión con Yoshimar Yotún en la cancha del Alberto Gallardo, luego de que acabara el cotejo ante el equipo dirigido por Sebastián Abreu. La actitud que tuvo el volante celeste fue comentado por Diego Rebagliati.

El comentarista deportivo se refirió a la actualidad de Cristal apuntando al comportamiento que presentó ‘Yoshi’ después de los 90 minutos y comparó al mediocampista con Jefferson Farfán al asegurar que los dos no son “líderes naturales”.

PUEDES VER: ¿Cristal ya tiene reemplazo para Nunes? El DT que tomaría las riendas del cuadro celeste

“Un éxito muy repentino sobre una base mal estructurada. Hace dos años se perdió a Lobatón y Cazulo. Un retiro natural, entendible y lógico. El siguiente año se decide prescindir de Merlo y Calcaterra. Desde lo deportivo, incluso, entendible porque el reemplazo de Merlo es inobjetable. El mejor jugador de Cristal de lejos, Ignacio Da Silva”, comenzó su discurso Rebagliati.

“Pero había una parte que hay que atender y cómo queda el liderazgo dentro del plantel. Yo a ‘Yoshi’ lo quiero mucho. Me parece que es un jugador que debe estar en Cristal toda su vida. Él tiene un estilo más parecido al de Jefferson (Farfán). Jugadores de mucho recorrido, experiencia, puedes contarles títulos o el jugador que tiene más partidos en la selección. Pero él no es un líder natural. No es un tipo, que le interese por naturaleza, asumir un liderazgo”, apuntó el comentarista deportivo en “Al ángulo”.

PUEDES VER: Tiago Nunes y Yoshimar Yotún protagonizaron acalorada discusión en cancha tras empate ante Vallejo

Jefferson Farfán respondió a las palabras de Diego Rebagliati

Después que Diego Rebagliati hiciera una comparación entre Yoshimar Yotún y Jefferson Farfán, el exjugador de Alianza Lima utilizó sus redes sociales refiriéndose a los comentarios del panelista del programa de Movistar Deportes.

“¿Yo que tengo que ver en el momento de Sporting Cristal? Ya me retiré, déjenme en paz”, expresó la ‘Foquita’ a través una historia en su cuenta de Instagram.

Farfán respondió a Rebagliati tras compararlo con Yotún sobre mal momento con Cristal. Foto: captura/Instagram

Yoshimar Yotún y la discusión que protagonizó con Tiago Nunes

Tras el final del partido ante César Vallejo, los jugadores de Sporting Cristal se reunieron en medio de la cancha. Tiago Nunes se acercó hasta sus dirigidos para conversar con ellos y terminó discutiendo de manera acalorada con Yoshimar Yotún.

Tras ello, el DT brasileño se retiró solo hacia los camerinos recibiendo el apoyo de toda la hinchada celeste. Mientras tanto, los futbolistas fueron recriminados por toda la gente que se encontraba en la tribuna.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Exigen al Gobierno a emitir norma para formalizar a más de 900 embarcaciones pesqueras

Met Gala 2023: horario, temática, invitados y dónde ver la alfombra roja del evento de moda