Edison Flores y Ana Siucho esperan otro hijo: famosos dedican tiernos mensajes tras anunciar embarazo | Instagram | Hijos | Matrimonio | Farándula


¡Nuevamente padres! Edison Flores y Ana Siucho sorprendieron a más de uno al anunciar que otro hijo está en camino. Un nuevo integrante a la familia del deportista se sumará en los próximos meses y la pareja lo oficializó mostrando la prueba de embarazo con resultado positivo. Ambos tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula y el comunicado en redes sociales fue muy comentado entre sus fans, familiares y conocidos personajes del medio.

¿Cómo fue el anuncio de embarazo de Ana Siucho?

En Instagram, Ana Siucho compartió una foto junto al ‘Orejas’. Se mostraron muy alegres al enseñar la prueba de embarazo. “No podemos estar más felices de por fin compartirles esta noticia”, escribió la hermana del futbolista Roberto Siucho.

 Ana Siucho anuncia que serán padres por segunda vez con Edison Flores. Foto: captura/Instagram

Ana Siucho anuncia que serán padres por segunda vez con Edison Flores. Foto: captura/Instagram

“Alaba será hermanita mayor. Ahora celebraremos todo de a cuatro. ¡Qué bendición!”, agregó en la descripción. De inmediato, los mensajes comenzaron a llegar, entre ellos de Rodrigo Cuba, Maricarmen Marín, Karen Schwarz, Jesús Alzamora, entre otras figuras del medio.

Los mensajes que recibieron Edison Flores y Ana Siucho

Famosos aprovecharon en dejarles mensajes de felicitaciones tras el anuncio de Edison Flores y Ana Siucho. “Mi Ani, te lo dije y te lo digo, se merecen todo el amor y felicidad”, escribió Cassandra Sánchez. “¡Ay, qué maravilla! Felicidades, bendiciones y mucho amor”, agregó Maricarmen Marín.

 Famosos felicitan a Ana Siucho y Edison Flores. Foto: captura/Instagram

Famosos felicitan a Ana Siucho y Edison Flores. Foto: captura/Instagram

Rodrigo Cuba aprovechó en felicitarlos. “Se agranda la familia”, puso el futbolista, quien hace poco fue padre nuevamente con Ale Venturo. “¡Qué bonito! Muchas felicidades y que siga todo lo mejor para esta linda familia”, colocó Jesús Alzamora.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Por qué fracasó Kwai, la app rival de TikTok que regalaba dinero a los usuarios? | Redes Sociales

Canadá: anciana gana millonario premio de lotería y decide pagar las hipotecas de sus familiares | Lotería | Lotto Max | Marie McCarthy | América