WhatsApp: ¿se puede saber quién revisa mi perfil? Aquí la respuesta | Smartphone



En las redes sociales circula un truco que asegura que es posible descubrir qué amigos visitaron tu perfil de WhatsApp. ¿Funciona? Aquí sabrás la verdad.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea tan popular que, en las redes sociales, suelen viralizarse diversos trucos que llaman la atención de los usuarios, sean Android o iPhone. Recientemente, se acaba de volver tendencia una opción secreta que, supuestamente, permite que las personas sepan quién revisa su perfil. ¿Realmente funciona? Aquí podrás conocer la respuesta.

Quizás no lo recuerdas, pero antes de que exista Facebook había una red social llamada Hi5 que tenía millones de usuarios en Perú y otros países del mundo. Una de las características de esta plataforma (que continúa activa, pero que ha perdido mucha popularidad) es que contaba con una opción para que puedas averiguar si tus amigos, familiares o cualquier otra persona había visto tu perfil.

Con la llegada de Facebook, muchos cibernautas pensaron que habría una herramienta similar para saber qué amigos revisan tu perfil. Al margen de ello, en internet circulan supuestos ‘trucos’ o programas que prometen revelarte esta información. Si piensas probar estos métodos, debes saber que son falsos, incluso algunos pueden ser virus o malware que terminen por infectar tu dispositivo.

¿En qué consiste el supuesto truco de WhatsApp?

No se sabe quiénes han sido los creadores de este falso truco, ya que son varias páginas webs que lo han replicado; sin embargo, está relacionado con los estados, una opción presente en iPhone y Android. De acuerdo con estas publicaciones, tienes que compartir una foto o video con esta opción y, luego de un tiempo, verás una lista de las personas que vieron este contenido.

“Es probable que si una persona ve tus estados, seguro también revise tu perfil de WhatsApp“, así concluye este falso truco que ha decepcionado a miles de usuarios de la aplicación. Esto debido a que no necesariamente aquella persona que ve un estado ha entrado a tu perfil. Además, si alguien desactiva la confirmación de lectura, no aparecerá en dicha lista.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Federales de Chiriquí en la Serie del Caribe: cómo juega y cuál es el roster del primer rival de Leones del Caracas en la Serie del Caribe | Federales de Chiriquí, Panamá | Leones del Caracas, Venezuela | Beísbol | juego inaugural de la Serie del Caribe, últimas noticias | LRTM | Deportes

Gigi Mitre: ¿cuánto mide realmente y a qué operación estética se ha sometido? | Gigi Mitre cuanto mide, estatura | Gigi Mitre Edad | EVAT | Farándula