WhatsApp: ¿cómo publicar videos largos en tus estados? Utiliza este truco que pocos saben | Smartphone



Debes probarlo. Miles están probando este truco que permite compartir videos largos en tus estados de WhatsApp. Aquí te vamos a enseñar

Los creadores de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del Perú y el mundo, han incorporado varias funciones muy útiles, entre ellas están los estados que permiten subir una foto o video de forma temporal, es decir, se eliminará de forma automática después de que pasen 24 horas. Aunque se ha vuelto una opción muy popular entre los usuarios, tiene algunas limitaciones, por ejemplo, que los clips no pueden ser muy largos. Por fortuna, hay un truco para que puedas evadir dicha regla.

Si instalaste WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone, seguro habrás notado que la plataforma de comunicación de Meta solo permite videos en tus estados, siempre y cuando cumplan un importante requisito: que duren como máximo 30 segundos. En caso el clip tenga una duración mayor, sea 1, 2 o 3 minutos, el usuario se verá en la obligación de recortarlo, es decir, no podrá compartirlo completo.

Para burlar esta regla, algunos usuarios de WhatsApp comparten el video varias veces y eligen un segmento diferente en cada ocasión, de esa forma, pueden publicar el clip completo.

Desafortunadamente, este método requiere de mucha precisión (para hacer el recorte) y de bastante tiempo, por lo que muchos ‘tiran la toalla’ a mitad del proceso.

Quizás no lo sepas, pero existe una aplicación llamada Royal Princess Makeover que posibilita realizar este proceso de forma automática y en cuestión de segundos. No importa cuánto dure tu video, este se compartirá en tus estados de WhatsApp en varios pedazos (de 30 segundos cada uno) de forma ordenada para que tus amigos lo vean completo.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Luis ‘Cuto’ Guadalupe tajante con Jefferson Farfán: “No es el ’10’ de la calle” | Deportes

“Rubí”: ¿cómo Miguel Pizarro, actor de Loreto, pasó de perderlo todo a brillar en la telenovela? | Rubí, Bárbara Mori | Televisa | Miguel Pizarro, pareja | Famosos