“Rubí”: ¿cómo Miguel Pizarro, actor de Loreto, pasó de perderlo todo a brillar en la telenovela? | Rubí, Bárbara Mori | Televisa | Miguel Pizarro, pareja | Famosos


Tras su ingreso a “Rubí” como Loreto, mejor amigo de la despiadada protagonista, Miguel Pizarro reveló que la telenovela salvó su vida y le brindó una nueva oportunidad para volver a empezar.

En 2004, se estrenó la telenovela “Rubí” y hasta la fecha continúa siendo transmitida en muchos países de Latinoamérica. Protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, esta producción presentó a Miguel Pizarro como Loreto, actor mexicano que, previo a la novela, lo había perdido todo. ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Luis Miguel Pita Gómez, conocido en el mundo de la actuación como Miguel Pizarro, participó en las telenovelas “Pasión y poder”, “La dueña”, “Luz Clarita”, “Cómplices al rescate” y más, previo a su ingreso a “Rubí” como Loreto. Por tal motivo, el querido actor ya contaba con fama entre los seguidores de las novelas como intérprete de villanos.

¿Qué pasó con el actor Miguel Pizarro?

En 2003, Miguel Pizarro decidió asociarse con unos amigos para producir la obra infantil “Mago de Oz” y, para ello, el actor invirtió todos sus ahorros acumulados durante los últimos 5 años. Sin embargo, tras regresar de un corto viaje, sus amigos habían huido con todo su dinero, dejándolo con una gran suma de deudas. Al darse cuenta de que lo había perdido todo, el actor intentó quitarse la vida, pero, afortunadamente, sus vecinos lo rescataron.

Tras este difícil episodio en su vida, Miguel Pizarro perdió papeles en la actuación. “Es como los que salen de la cárcel. Cuando buscan un trabajo, enseguida les dicen ‘tus antecedentes me dicen esto’ y en la industria del espectáculo no quieren personas complicadas”, declaró en una entrevista.

Miguel Pizarro invirtió todos sus ahorros en una producción infantil. Foto: Univisión

Miguel Pizarro invirtió todos sus ahorros en una producción infantil. Foto: Univisión

Fue en ese contexto que el productor José Alberto Castro le ofreció el papel de Loreto en “Rubí”, la famosa telenovela protagonizada por Bárbara Mori, como una nueva oportunidad para el actor: “Fue un personaje que me dio mucha alegría, me hizo revivir en un momento en que intentaba salir de una situación personal muy difícil”, reveló Miguel Pizarro para el portal Teleprograma.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

WhatsApp: ¿cómo publicar videos largos en tus estados? Utiliza este truco que pocos saben | Smartphone

9 personas fallecen en tiroteo tras las celebraciones por el Año Nuevo Lunar en Los Ángeles | California | Monterey Park | Estados Unidos | Avenida Garvey | MDGA | Mundo