Mariella Zanetti: ¿quién es su esposo y por qué aún no se casa con él pese a que tienen 9 años juntos? | Farándula


La pareja de la actriz cómica Mariella Zanetti prefiere mantenerse lejos de los reflectores.

Mariella Zanetti sorprendió a propios y extraños al dejarse ver públicamente por primera vez junto con su pareja, Javier Blondet, con quien tiene nueve años de relación y un hijo. La exintegrante de “Recargados de Risa” llegó al avant premiere de la película “Soy inocente”, en la que ella tuvo un papel protagónico, de la mano de su pareja, quien declaró para Trome que prefiere ser perfil bajo. “Ella es la actriz, y soy perfil bajo, no hablo mucho. Tenemos nueve años juntos”, dijo.

Asimismo, al ser consultado sobre el anillo, Javier Blondet no descartó la posibilidad de una futura boda; sin embargo, consideró lo siguiente: “Ya somos una familia, vivimos juntos, solo falta una firma”.

¿Quién es el esposo de Mariella Zanetti?

Mariella Zanetti mantiene una relación sentimental desde hace nueve años con Javier Blondet, un consultor de obras privadas y públicas. Asimismo, Blondet brinda asesoramientos a instituciones públicas para insertar la herramienta de fideicomiso.

“Actualmente, manejo dos empresas: Estructuradora y Consultoría de fideicomiso de adelantos para obras públicas. También brindo asesorías a entidades públicas para insertar la herramienta de fideicomiso para que sean administradas y culminadas conforme a la ley”, se lee en la descripción de su página web.

Finalmente, vale precisar que Javier Blondet postuló a la Municipalidad de Cerro Azul en las Elecciones Municipales 2022, pero no pudo ganar.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El Samsung Galaxy S23 Plus es oficial con 4.700 mAh de batería y Snapdragon 8 Gen 2 | Actualidad

Precio de dólar BCV hoy, sábado 21 de enero de 2023: tasa oficial en Banco Central de Venezuela | Precio de dolar y tasa de cambio BCV | MPPEF | De bolivares a dolares | compra y venta | Venezuela