El Samsung Galaxy S23 Plus es oficial con 4.700 mAh de batería y Snapdragon 8 Gen 2 | Actualidad



Samsung presentó su smartphone Galaxy S23 Plus en el reciente Unpacked 2023 que se lleva a cabo en San Francisco. ¿Qué características tiene? Aquí las revelamos.

El Galaxy Unpacked es mundialmente conocido como el evento de Samsung realizado cada medio año en ciudades específicas de Estados Unidos. En esta reciente edición 2023, con sede en la ciudad de San Francisco, la empresa surcoreana ha presentado la serie S23. En esta nota te presentamos las principales características de su modelo Plus (+).

Samsung acostumbra a separar la presentación de su familia de smartphones Galaxy en determinadas versiones: la base, el Plus y Ultra. La segunda reúne ciertas especificaciones destacables de sus similares, sin perder la potencia y las novedades incorporadas con las demás. A continuación, podrás verlas a detalle.

Fotografía y videos

Sobre su composición de cámaras, en la parte trasera ofrece un conjunto de tres sensores más potentes que la versión previa: uno de 50 MP, un ultra angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. El equipo puede grabar en 8K a 30 fps, 4K a 60 fps, FHD a 120 fps y a 960 fps en super slow motion.

En la parte frontal, tiene un sensor de 12 MP que se basa en un sistema dual pixel que optimiza la definición que se obtiene.

Procesador

A diferencia de su versión de la familia S22, el S23 Plus ahora tiene el procesador Snapdragon 8 Gen 2 adaptado para Galaxy. El componente, según la empresa, optimiza el rendimiento hasta en un 5%. Además, ofrece mejores condiciones para evitar el sobrecalentamiento interno.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ricardo Gareca cerca de no firmar como DT de Ecuador por el elevado salario que exige | Eliminatorias Sudamericanas | Selección peruana | Deportes

Mariella Zanetti: ¿quién es su esposo y por qué aún no se casa con él pese a que tienen 9 años juntos? | Farándula