Condenan a Kelsey Turner, exconejita de PlayBoy que mató a su ‘suggar daddy’, de 71 años | Mundo


De acuerdo con las investigaciones policiales, el doctor apoyaba económicamente a la joven y a su hijo, pues le pagaba la renta de su hogar en Sin City, en Las Vegas. 

Kelsey Turner (29), exmodelo de la revista PlayBoy, ha sido condenada a 25 años de prisión por ser la autora intelectual del asesinato del psiquiatra Thomas Nurchard, de 71 años, en el 2019, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental y monetaria en Estados Unidos.

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima falleció a causa de un traumatismo en la cabeza, provocado con un bate de béisbol por Jon Kenninson, amante de Kelsey Turner. La Policía halló su cuerpo en el interior de una cajuela del Mercedes-Benz de la exmodelo que el propio médico había financiado.

De acuerdo con las investigaciones policiales, el doctor apoyaba económicamente a la joven y a su hijo, pues le pagaba la renta de su hogar en Sin City, en Las Vegas. Sin embargo, en marzo de 2019, Thomas Burchard se habría cansado de esa situación y dio fin a su relación amorosa y monetaria. Al parecer, a Turner no le cayó bien esa noticia y le pidió a su amante que tomara cartas en el asunto.

 <br> <br> <br> <br> Kennison fue arrestado por los cargos de asesinato abierto y conspiración para cometer asesinato. Foto: ksbw

Kennison fue arrestado por los cargos de asesinato abierto y conspiración para cometer asesinato. Foto: ksbw

“Estaba contenta de dejar a alguien que conocía desde hace varios años; que la apoyo económicamente a ella y a su hijo durante varios años, para que se pudriera en la parte trasera del automóvil por el que él pagó, en medio del desierto”, agregó la fiscal Weckerly, según 8 News Now, de CBS.

“Ciertamente, hay lugar para muchas especulaciones lascivas sobre cuál fue la naturaleza de la relación. Sin embargo, creo que los hechos de este caso demuestran que, con respecto a la señora Turner, se trataba de una relación transaccional, en cualquier medida”, añadió el jurista.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Carla Harada se despide de Carlos Cornejo tras su salida de TV Perú: “Aquí sabemos qué sucedió” | protestas en el Perú | protestas en Lima | marchas | Víctor Santisteban | | Farándula

Congreso: nuevo texto sustitutorio propone elecciones complementarias para diciembre 2023 | adelanto de elecciones | Congreso