Carla Harada se despide de Carlos Cornejo tras su salida de TV Perú: “Aquí sabemos qué sucedió” | protestas en el Perú | protestas en Lima | marchas | Víctor Santisteban | | Farándula


La presentadora de televisión se refirió a la salida de su compañero de conducción con un contundente mensaje.

No se calló nada. Causó gran sorpresa la salida del periodista Carlos Cornejo de TV Perú luego de que señalara que a Víctor Raúl Santisteban, el manifestante de 55 años que falleció durante la marcha de Lima el último sábado, “lo mató la Policía”. Estas polémicas declaraciones provocaron la solidaridad de muchos colegas y gran parte del público. Una de las personas que se pronunció sobre este tema fue Carla Harada, su compañera en el canal del Estado, quien dejó un contundente mensaje al respecto.

¿Qué dijo Carla Harada?

La presentadora se tomó unos minutos al inicio de su programa para hablar de su excompañero Carlos Cornejo, a quien no dudó en enviarle un “abrazo” a la distancia.

“Antes de empezar los titulares, quiero mandarle un abrazo a Carlos Cornejo que desde hoy ya no estará con nosotros y más allá de la información que se esté dando por las redes, nosotros aquí sabemos qué fue lo que sucedió”, aseveró Harada poco antes de iniciar la conducción de su noticiero.

Es importante recordar que el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú hizo público, este último martes, que el hombre de prensa ya no seguiría más en sus filas después de la culminación de su contrato. La noticia se volvió viral y abrió un candente debate en redes sociales.

“El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú informa que, el día 30 de enero del presente año, culminó el contrato de locación de servicios del señor Carlos Cornejo Alayza”, dice el comunicado del referido medio.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Honor X7a es oficial: viene con 4 cámaras traseras y una potente batería de 5330 mAh | Smartphone

Condenan a Kelsey Turner, exconejita de PlayBoy que mató a su ‘suggar daddy’, de 71 años | Mundo