Maltrato animal: transportan ovejas con las patas atadas en el techo de bus interprovincial



Un video que muestra un caso de maltrato animal publicado en la red social Facebook ha causado gran conmoción en miles de ciudadanos, quienes piden sanción para los responsables de los crueles actos.

Las imágenes publicadas por Junior Salinas Rodríguez muestran a cuatro sujetos intentando subir a una oveja al techo de un bus de la empresa Transmar, la cual cubre la ruta Trujillo – Julcan, mientras la otra se encuentra atada en el piso.

PUEDES VER: Maltrato animal: hallan más de una docena de perros y gatos muertos en Villa El Salvador [VIDEO]

Tal como se observa en el material audiovisual, dos de los hombres se encuentran en la parte superior del vehículo jalando la cuerda que está atada a las patas del animal, mientras que los restantes, empujan al ovino por la espalda con una estructura metálica.

Los usuarios en redes sociales han criticado duramente en el hecho y han solicitado la máxima sanción tanto para la empresa como para los responsables del brutal trasladado, dado que consideran que esto es maltrato animal.

“Pobre animales. Se pasan”, escribió Flor Aredo.

“Por Dios, qué crueldad esos animalitos también sienten. Ignorantes. Ojalá las autoridades tomen medidas drásticas”, señaló Sissy Arellano.

“Pobre animalito, ¿creen qué no siente dolor cuando lo apoyan con ese fierro? Qué malvados. A ese tipo de animalitos se lleva en un camión”, reprochó usuaria identificada en la red social como Alondrita.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Balón de gas en el sur se vende hasta en S/ 150 y S/ 300 por protestas contra Dina Boluarte lrsd | Economía

Liga 1 | Juez Juan Varillas Solano fue denunciado por Gol Perú y tiene antecedente a favor de FPF | Alianza Lima | Medida cautelar | Fútbol peruano | Alianza Lima