Geni Alves y Deysi Araujo anuncian candente video en OnlyFans y revelan imágenes | Farándula


Geni Alves y Deysi Araujo informaron que realizaron contenido para OnlyFans e invitaron a sus seguidores a que no se pierdan las novedades que han preparado.

¡Tremenda colaboración! Geni Alves y Deysi Araujo decidieron seguirle los pasos a Xoana González y Olenka Zimmerman, y anunciaron que realizaron un video juntas para OnlyFans. Es así que la brasileña dio a conocer esta nueva noticia que alegró a todos sus seguidores, a quienes invitó a que se suscriban para que no se pierdan ninguna de las novedades que viene preparando.

La verdad que fue muy divertido compartir esta experiencia con Deisy, lo que hemos grabado es muy bueno. Todo el material lo podrán ver en nuestras páginas de OnlyFans”, escribió en su cuenta de Instagram.

Geni Alves revela fotos junto a Deysi Araujo y agradece apoyo a sus seguidores

Asimismo, la brasileña compartió un adelanto para sus miles de seguidores con la finalidad de crear expectativa de lo que será el clip que ha filmado en colaboración de Deysi Araujo para OnlyFans. Asimismo, agradeció a todos sus fans por su apoyo.

“El cariño de la gente me motiva a seguir adelante porque se trata de un trabajo, a pesar de que mucha gente todavía tiene prejuicios sobre esto”, mencionó.

Geni Alves anuncia colaboración con Deysi Araujo.

Geni Alves anuncia colaboración con Deysi Araujo.

Geni Alves sobre su contenido en OnlyFans

Hace unos meses, cuando incursionó en la conocida plataforma de contenido para adultos, Geni Alves aclaró cómo es su contenido en OnlyFans y tomó distancia de la pornografía.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Por qué fracasó Windows Vista, el sistema operativo más odiado de Microsoft? | Actualidad

Viral | Estados Unidos | Arrestan a pareja acusada de grabar el abuso sexual contra 2 niños que habían adoptado | William Zulock | Zachary Zulock | Mundo