Quién es Samy Gicherman, el diseñador que denunció a Amanda Dudamel de plagio | Espectáculos


El diseñador Samy Gicherman acusó de plagio a Amanda Dudamel por el vestido que lució durante la noche final del certamen de belleza. Entérate de quién se trata y en qué se basa para acusar a la miss Venezuela.

Amanda Dudamel fue la representante de Venezuela en el Miss Universo y una de las favoritas. Logró ser finalista del certamen. Sin embargo, quien se llevaría la corona sería la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel. La miss Venezuela deslumbró desde el principio hasta el final. El vestido de gala que lució, con cortes de corazón e incrustaciones brillantes de diferentes tonos azules y dorados, fue de los más llamativos durante la noche final de concurso.

No obstante, el diseñador Samy Gicherman declaró en el programa venezolano “El gordo y la flaca” que la miss Venezuela habría plagiado uno de sus vestidos, el que, precisamente, pudo reconocer mientras veía la pasarela del concurso de belleza.

¿Quién es Samy Gicherman?

Samy Gicherman es un diseñador venezolano de modas de alta costura que actualmente radica en Miami. El compatriota de la modelo no dudó en alzar su voz y manifestar que el vestido que usó Amanda Dudamel durante la noche en la que quedó como finalista es un plagio de una creación suya.

“Primero me quité los lentes y me los volví a poner porque no lo podía creer. Entré en shock, inmediatamente lo critiqué porque yo fui el creador de esta pieza el año pasado y lo veo ahora en la chica que está representando a Venezuela con una pieza que es exactamente igual”, expresó en el programa venezolano.

El diseñador alega que posiblemente se fijaron en su diseño para lograr hacer la prenda, pues la similitud es increíble.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Cómo saber con tu teléfono cuánto tardará en secarse tu ropa al sol según el clima? | Tutoriales

Hombre pierde su trabajo tras descubrirse que se llamaba a sí mismo para no responder a clientes | Mundo