Joven muere atropellada tras haber sido abusada sexualmente en grupo | Mundo


De acuerdo con los medios estadounidenses, entre los cuatro atacantes de la universitaria estaría un menor de 17 años.

Cuatro hombres han sido arrestados por el presunto delito de violación contra una joven universitaria de 19 años, quien tras haber sido abandonada por sus agresores en mitad de la carretera, murió debido a que un automóvil la arrolló, señaló la policía del estado de Luisiana, Estados Unidos.

Medios locales informaron que los agresores de la joven Madison Brooks, de 19 años, han sido identificados como Kaivon Deondre Washington (18), Everett Lee (28) y Casen Carver (18), quienes se entregaron este último lunes a las autoridades. Un menor de 17 años, también involucrado en el acto de violación, se entregó un día antes. Tras dejar a la joven en medio de la carretera, esta murió al ser atropellada por un conductor sin reconocer.

larepublica.pe

Según New York Post, Carver declaró a la policía que ellos estaban conscientes del estado de embriaguez de la joven, quien le pidió al menor de 17 que la ayudara a llegar a su casa. Una vez que estuvo todo el grupo en el vehículo, habían aprovechado para abusar de la joven. La oficina del Sheriff de East Baton Rouge indicó que el nivel de alcohol en la sangre de Madison, en ese momento, no le permitiría consentir algún acto sexual.

Hasta el momento, dos de los sospechosos han sido acusados de abuso sexual en tercer grado, mientras que otros dos fueron acusados de violación principal, lo que quiere decir que estuvieron presentes, pero no participaron en el delito, de acuerdo con la documentación policial.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Julián Zucchi cuenta que se emborrachó cuando tenía 4 años: “Terminé en emergencias” | Farándula

Gobierno de Dina Boluarte se disculpa por usar frase “Puno no es Perú”, y señala que fue “malinterpretada” | Política