Eliminatorias 2026: ATV confirmó que pasarán todos los partidos de Perú rumbo al Mundial | Deportes



Durante una conferencia de prensa, Marcello Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV, dio a conocer esta noticia. Asimismo, pasarán encuentros amistosos.

ATV confirmó durante una conferencia de prensa que transmitirá todos los encuentros de la selección peruana durante las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En la ceremonia se encontraban figuras reconocidas del canal como Paco Bazán, Magaly Medina y Jorge Benavides, este último no dudó en dejar una pequeña indirecta a Latina.

“Trasmitiremos todos los partidos de clasificación oficiales y todos los amistosos”, inició Marcello Cúneo, presidente del directorio del Grupo ATV.

Asimismo, el reconocido cómico, Jorge Benavides, dio algunas palabras a los hinchas de cara a lo que se viene. “Decirle al público que prepare su camiseta y sobre todo sus gargantas para gritar los goles de la selección”.

PUEDES VER: Renato Tapia bloquea los comentarios de su Instagram tras ser acusado de no reconocer a su hijo

Indirecta a Latina

El también conocido como ‘JB’ dejó una pequeña indirecta a Latina. “Nosotros somos el amuleto de la selección porque nosotros hicimos que ellos vayan al Mundial Rusia 2018 y lo vamos a volver a repetir porque es ATV obviamente. Y vamos a pasar todos los partidos, nada que la mitad. Lo que se promete, se cumple”, dijo.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cercado de Lima: menor con autismo desaparece mientras estaba con su madre en un bus

¿Por qué es recomendable apagar o reiniciar tu teléfono y cada cuánto tiempo debes hacerlo? | Smartphone