¿Cómo saber con tu teléfono cuánto tardará en secarse tu ropa al sol según el clima? | Tutoriales



¿Lo sabías? Gracias a este truco tecnológico, podrás utilizar tu smartphone para saber el tiempo que tiene que pasar para que la ropa limpia que colgaste se seque por completo.

Los smartphones son los aparatos tecnológicos que, al día de hoy, ayudan a miles en múltiples actividades, incluso en las del hogar. En ese sentido, es importante que sepas que existe una aplicación basada en los reportes climáticos que te será de gran utilidad al momento de colgar la ropa que acabas de lavar. ¿De qué forma? Te enseñamos en esta nota. 

Laundry Timer es la app del tiempo que, al conocer la ubicación y el estado meteorológico de tu zona, puede estimar el tiempo que tardará en secarse la ropa que tendiste en el exterior.

¿Cómo saber cuánto demorará en secarse tu ropa?

El servicio medirá la temperatura, la energía solar, el porcentaje de humedad, la velocidad del tiempo o la nubosidad del lugar específico en el que te encuentres. De ese modo, puede realizar estimaciones de tiempo según el tejido de la prenda: del fino al más grueso.

Además, su interfaz es muy intuitiva. Solo deberás activar tu ubicación y emergerá una página con las condiciones del tiempo en simultáneo y los minutos u horas que debes esperar para descolgar tu ropa.

Del mismo modo, puedes usar temporizadores que te avisarán cuando el tiempo proyectado se cumpla. Y, claro, puedes precisarle si, de un momento a otro, se presentan condiciones climáticas adversas, como una lluvia o mucho viento.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Partidos de hoy, miércoles 25 de enero: programación y canales de los encuentros del día | Agenda

Quién es Samy Gicherman, el diseñador que denunció a Amanda Dudamel de plagio | Espectáculos