¿Cómo encontrar la papelera de reciclaje de tu iPhone para restaurar fotos y videos eliminados? | Smartphone



¿Quieres restaurar tus archivos? En caso de que hayas borrado algún contenido que hiciste o descargaste con tu smartphone, debes saber que es posible recuperarlo en pocos segundos. ¿Cómo? Te enseñamos.

Al día de hoy, son muchas las personas que usan un iPhone como su teléfono principal para realizar sus actividades diarias. Así, es normal que puedan tomar muchas fotos, videos o descargar todo tipo de archivos que también pueden ser eliminados con facilidad. Sin embargo, es posible que cuando intenten recuperarlos no sepan cómo llegar a la papelera de reciclaje del dispositivo. Si eres uno de ellos, entonces en esta nota te contamos cómo ubicar la opción para que restaures los elementos que necesites.

La papelera es uno de los elementos populares por su presencia en computadoras y laptops. Sin embargo, a la fecha ya están presentes en los iPhone y allí residen todos los archivos que se han eliminado, ya que las apps no tienen una sección que cumpla dicho propósito para los ‘desechos cibernéticos’ de cada usuario.

¿Cómo encontrar la papelera?

En la app Fotos puedes encontrar la sección “Eliminado“, la cual conserva los elementos que borraste por un periodo de 30 días. Después de ese lapso, será imposible poder restaurarlas sin que recurras a programas de terceros.

Asimismo, puedes optar para el mismo propósito ir a la sección ‘Recién eliminado‘ de la aplicación Archivos. Dicha papelera se sincroniza con la del Mac mediante tu iCloud y notarás que allí no se ha descartado nada, en especial los documentos.

Con ambos métodos gratuitos que te mencionamos, sabrás cómo ubicar los elementos que borraste y quieres restaurar, independientemente del motivo por el que fueron suprimidos inicialmente.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

[DirecTV Sports] FC Barcelona vs. Real Sociedad En Vivo: ¿cómo ver el duelo por la Copa del Rey? | Deportes

Nickol Sinchi es sorprendida por su hijo durante show de Corazón Serrano: “Bailando a mi lado” | Farándula