Cercado de Lima: menor con autismo desaparece mientras estaba con su madre en un bus



Ana Gabriela Huamaní Luna, una menor de 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde el último jueves 30 de enero, que fue vista por última vez en el Cercado de Lima. La joven estaba al interior de un ómnibus con su madre, cuando de pronto la mujer la perdió de vista.

La adolescente, quien tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA), tomó una unidad de transporte público junto a su progenitora en Mega Plaza, Los Olivos, alrededor de la 1:15 de la tarde. Ambas se sentaron al medio del vehículo, la menor detrás de su madre.

PUEDES VER Ventanilla: mujer que padece esquizofrenia desaparece cuando se dirigía a mercado

Cuando estaban por la avenida Alfonso Ugarte, a la altura del Hospital Loayza, debido a la cantidad de personas que iban en el vehículo, la madre perdió de vista a la menor. Ella se levantó de su asiento y comenzó a buscarla; no obstante, nadie supo darle razón de la adolescente.

Ella llevaba una polera ploma de manga larga y un pantalón buzo con franja plateada y roja. Ana Gabriela tiene un cerquillo y la última vez que se la vio llevaba el cabello suelto hasta la altura del hombro.

Su familia y amigos la buscan desesperadamente. La menor presenta un TEA nivel 3, por lo que la adolescente no se comunica de forma verbal. Se informó que ella no puede brindar sus datos como el nombre, dirección, entre otros.

PUEDES VER Encuentran a hombre de 76 años que desapareció cuando regresaba de votar

Si en caso la ha visto o conoce de algún dato que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse con los números 994 963 577 y 974 097 064.



Source link

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lescano a Boluarte por decir que Puno no es el Perú: “¿Por eso permitió que maten a más de 20 puneños?” | Política

Eliminatorias 2026: ATV confirmó que pasarán todos los partidos de Perú rumbo al Mundial | Deportes