Luego del polémico intento de arresto en su contra, Rodrigo González reapareció este lunes 6 de junio en la conducción de “Amor y fuego”. El popular ‘Peluchín’ se mostró bastante reconfortado tras el enorme apoyo que sintió de parte de sus seguidores, quienes lo respaldaron en este complicado momento.
El presentador pisó el set de su espacio televisivo con la sonrisa que suele caracterizarlo. De inmediato, abrazó con mucha efusividad a Gigi Mitre. Tras ello, Rodrigo cambió de semblante para llamar la atención a la Policía Nacional, a quien señaló como el principal responsable de todo este “show”, como según dijo.
PUEDES VER: El peculiar mensaje de Susana Umbert tras orden policial en contra de Rodrigo González
Rodrigo González agradeció a sus seguidores por el apoyo
Rodrigo González se tomó unos segundos para resaltar el respaldo de Gigi Mitre y de su madre. Como se recuerda, su compañera en “Amor y fuego” se opuso rotundamente cuando los agentes policiales llegaron hasta el local de Willax con la intención de detener a ‘Peluchín’.
“No quiero hacer otra cosa más que agradecerles a ustedes que están del otro lado de la pantalla que, de la forma que pudieron conseguir, me hicieron llegar sus muestras de cariño, de solidaridad, de apoyo por esta injusticia, por esta arbitrariedad, por este abuso, por este absurdo por donde se le mire, que el día viernes tuve que pasar”, inició.
“Gracias también a todos los presentadores, líderes de opinión que se solidarizaron y alzaron su voz en este caso. A mi mamá que está del otro lado de la pantalla por siempre ser el pilar, la columna vertebral, la bisagra principal de mi vida. Gracias, mamá, qué haría sin ti, mamita. Y qué haría sin amigas como la Gigi (Mitre)?”, añadió.
Rodrigo González revela que policías de 3 comisarías fueron a detenerlo
El informe revelado por “Amor y fuego” detalló que las comisarías de Miraflores y Monterrico se acercaron hasta las oficinas del mencionado canal en busca de Rodrigo González, así como miembros del departamento de investigación y otros siete detectives.
Por otro lado, seis agentes del orden fueron hasta el domicilio del presentador para continuar con la diligencia.