Un conductor que transitaba en una carretera de Florida sufrió un accidente que casi lo deja sin miembro viril tras perder el control de su vehículo. Él se encontraba con su pareja y mientras conducía realizaban actos sexuales dentro del vehículo. El auto colisionó con una camioneta.
En Florida, Estados Unidos, sucedió un singular hecho que pudo terminar en tragedia. Un coche que transitaba entre el cruce de North Ocean Boulevard y 19th Street chocó contra una camioneta de reparto FedEX. Los pasajeros del vehículo más pequeño resultaron heridos.
PUEDES VER: Hiro Onoda: el soldado japonés que pasó 30 años sin saber que la II Guerra Mundial había terminado
En el interior de dicho auto, una mujer y un hombre tuvieron lesiones leves y graves, ya que, mientras el auto iba en marcha, se encontraban teniendo sexo oral. Como era de esperarse, la colisión hizo que el chofer resultara con heridas de gravedad en el pene producto de una mordedura por parte de su pareja.
El medio Daily Star se contactó con los protagonistas del hecho, quienes narraron lo sucedido y comentaron que el conductor tuvo que ser trasladado hasta un hospital porque las heridas fueron tan profundas que el equipo de emergencias no pudo suturar.
PUEDES VER: Tiroteo en centro comercial de Phoenix deja un muerto y 8 heridos
Se supo también que los médicos del hospital evaluaron si debían cortar el miembro, pero al notar una recuperación exitosa no aplicaron el corte. Su vida está fuera de peligro.
La mujer, quien se encontraba semidesnuda, también sufrió daños en la parte superior del cuerpo, pero fueron lesiones leves.
Finalmente, los pasajeros de la camioneta de reparto no sufrieron lesiones que necesitaran atención médica urgente. Autoridades de la zona están investigando el hecho para sancionar al culpable del choque, ya que la temeridad pudo ocasionar un fatídico final.