Actualmente, el nombre de Shakira se encuentra en boca de medios internacionales tras rumores de infidelidad por parte de su ahora expareja, el futbolista Gerard Piqué. Sus fans se preocuparon cuando se difundieron imágenes de ella dentro de una ambulancia, creándose versiones de que habría sufrido un ataque de ansiedad; sin embargo, la artista reveló el verdadero motivo mediante un comunicado.
Resulta que el padre de la cantante colombiana, William Mebarak, había sufrido una aparatosa caída y por ello fue conducido a un hospital de emergencia. “Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona”, escribió Shakira.
¿Qué dijo Shakira?
La intérprete de “Waka waka” dio detalles del accidente y agradeció el cariño de sus fans. “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el 28 de mayo cuando mi padre tuvo una desafortunada caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”.
Como se recuerda, fue la revista ¡Hola!, quien comenzó los rumores al indicar que la cantante se habría descompensado tras regresar del Festival de Cannes.
Shakira confirma separación con Gerard Piqué
Su nuevo tema “Te felicito” junto a Rauw Alejandro causó revuelo, pues sus fans consideran que en la letra Shakira explica el motivo de su separación con el delantero del Barça. Sin embargo, no fue hasta que se publicó un comunicado a través de su agencia de imagen, donde confirma el fin de la relación tras 12 años juntos.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, anunciaron en conjunto. Las celebridades tienen dos hijos, Milan y Sasha Piqué, que nacieron en 2013 y 2015 respectivamente.
Shakira: Miss BumBum revela que Gerard Piqué la acosaba sexualmente
Entre los rumores de infidelidad que rodean la relación de Shakira y Gerard Piqué, una modelo brasileña remeció a la prensa con declaraciones que pondrían en jaque al futbolista. Se trata de Suzy Cortez, Miss BumBum, quien narró que el delantero del Barça le preguntaba sobre su cuerpo y que no dijo nada durante todo este tiempo para no lastimar a la cantante.
“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, dijo al portal La Opinión.