El escándalo mediático entre Shakira y Gerard Piqué no se detiene, más aún luego de que anunciaran su separación tras 12 años de relación. La polémica comenzó cuando unas periodistas españolas señalaron mediante un podcast que el deportista le habría sido infiel a la cantante.
Siguiendo con esta línea, las redes sociales se encendieron con el caso y volvieron a salir episodios pasados de la conocida pareja. De esta forma, una antigua entrevista se viralizó inmediatamente en redes sociales, en la cual la artista comentó varias peticiones que le hacía su aún esposo en ese tiempo.
¿Qué dijo Shakira en la entrevista?
En 2014, Shakira dio una entrevista exclusiva para un medio de comunicación hispano, en la que contó que Gerard Piqué no quería que grabe canciones con artistas masculinos. Por tal motivo, tuvo que cambiar su enfoque musical, pues gran parte de su éxito se debía a las colaboraciones que hizo con Alejandro Sanz, Pitbull, Pharrel Williams, entre otros.
PUEDES VER: [EN VIVO] Shakira y Gerard Piqué: todo lo que se sabe sobre la supuesta infidelidad en la pareja
“No puedo hacer videos como solía hacerlo; está fuera de cuestionamiento. Me gusta que proteja su territorio y me valore, en cierto modo que la única persona que alguna vez volvería a dejar tocar mi muslo sería Rihanna”, dijo en aquel entonces.
Aunque dicha declaración no fue bien recibida por los seguidores de la intérprete de “La tortura”, posteriormente aclaró que la actitud de su expareja cambió con los años. Prueba de esto son los temas que hizo de la mano de Maluma, Carlos Vives, Prince Royce y muchos más cantantes.
Shakira y Gerard Piqué se separan
En medio de los rumores sobre una presunta infidelidad se emitió un comunicado que confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué. La agencia de imagen de la colombiana fue la encargada de transmitir el anuncio mediante redes sociales, y pidió respeto y privacidad para la familia de la artista.
PUEDES VER: Piqué reaparece con Gavi tras ser vinculado con su madre por aparente infidelidad a Shakira
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en mensaje recogido por EFE.