Rodgers, una mujer de 41 años, fue asesinada mientras se encontraba peleando con otra fémina de 31 años. Fue la hija de esta última quien acabó con la vida de la víctima, al realizarle dos disparos con una pistola, según reportaron diversos medios locales de Orlando, al sureste de EE. UU., el lunes 30 de mayo.
La riña comenzó cuando la madre de la menor de 10 años, identificada como Lakrisha Isaac, comenzó a discutir con la otra mujer. Ambas vivían en el mismo vecindario.
PUEDES VER: Mujer asegura que fue echada de un vuelo por el tamaño de sus pechos
De las agresiones verbales pasaron a las físicas. Fue en este momento que la progenitora se dirigió a su hija y le entregó una bolsa con una pistola adentro.
La infante, al ver que la violencia entre las dos personas mayores continuaba, cogió el arma de fuego y disparó hasta en dos ocasiones a Rodgers.
Tras producirse las descargas, varias ambulancias acudieron a la zona para intentar reanimar a la afectada. Sin embargo, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
PUEDES VER: Nala Ray, la hija de un pastor que dejó la religión para abrir su OnlyFans
Lakrisha fue arrestada por cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribuir a la delincuencia de un menor y asalto agravado con arma de fuego, según consigna Orlando Sentinel.
Por su parte, la niña ha sido puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida mientras continúan las investigaciones.
“Acabamos de perder la vida de una persona y criminalizar a otra familia. (…)Todos pierden”, señaló Miles Mulrain, activista comunitario, a los medios de comunicación.