Continúan los dimes y diretes. La modelo Olenka Cuba se pronunció tras las recientes declaraciones de Karla Tarazona, quien salió en defensa de su esposo, Rafael Fernández, luego de que Leonard León lo haya llamado “el muñeco ventrílocuo”.
Los ataques entre ambas parejas comenzaron cuando Rafael Fernández reveló que anhelaba irse a vivir al extranjero junto a la conductora y sus hijos, pero que esto no era posible por los problemas legales que Karla Tarazona mantiene con su exromance Leonard León.
Esto bastó para que el cumbiambero respondiera con un duro calificativo. “No me digan que ya salió a hablar el muñeco ventrílocuo”, dijo en conversaciones con El Popular. A su turno, la conductora de “D’ Mañana” minimizó este comentario.
PUEDES VER: Esposo de Karla Tarazona revela que no pueden vivir en EE. UU. por Leonard: “No podemos hacer nada”
“¿Quién no se sentiría orgullosa de lucir un muñeco inteligente de buen corazón? Caballero con todas sus letras bien puestas y, además, empresario emprendedor. Difícil que le llegue al talón a mí ‘muñecón’”, indicó al mismo medio.
¿Qué dijo Olenka Cuba sobre Rafael Fernández?
La modelo Olenka Cuba salió en defensa de su pareja Leonard León y llamó “figuretti” a Rafael Fernández por comentar sobre los problemas legales que mantiene el cantante con su exesposa Karla Tarazona, conductora y madre de sus dos hijos mayores.
“Cómo se nota que la gente está hambrienta de figuretismo, ¿no?… que siempre se agarran hablando de ti, Leo (risas). Y salió a hablar el hambre y la necesidad de cámaras”, expresó Olenka a El Popular.
Luego, aseveró que el empresario no debería meterse en temas que no le incumben. “Asco me da que un hombre esté de figuretti hablando hasta temas que no le incumben, como en el caso de Melissa (Paredes) ¿para qué? Para figuretear. (…). Como sea quiere salir en los diarios”.
PUEDES VER: Olenka Cuba a Magaly Medina por criticar a Leonard León: Parece que le tiene tirria a la cumbia
Karla Tarazona no quiere comentar más sobre Leonard León
La conductora aseguró que no desea comenzar un lío mediático con el padre de sus hijos mayores, Leonard León, pero que confía en su abogado para resolver los problemas legales que mantiene con él y así concretar sus planes de viaje.
“La verdad que Dios y la justicia se van a encargar; yo me preocupo por los míos, no por los demás. Lo único que la deuda sigue creciendo y creciendo, pero es su problema, no el mío. Por mi paz y tranquilidad mental, mi abogado Carlos de la Cruz se encarga de mis asuntos legales, no presto oídos a tonterías, menos estoy dispuesta a perder mi tiempo valioso”, agregó a El Popular.