Le respondió. Melissa Paredes contestó el pedido de Magaly Medina, pues en la carta notarial que la modelo que subió a sus redes sociales expuso la dirección domiciliaria de la presentadora de espectáculos. De hecho, la popular conductora se molestó con la ex chica reality por este descuido y le pidió busque asesoría con su representante legal.
Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la figura de ATV reposteó la publicación de la actriz y la citó en su mensaje. “Sra. Paredes está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. ¿O su abogado no se lo ha explicado?”, escribió la periodista.
¿Qué respondió Melissa Paredes a Magaly Medina?
La llamada de atención de la conductora no tardó en recibir respuesta por parte de la protagonista de “Ojitos hechiceros”. En esta ocasión, Melissa Paredes volvió a subir el documento a sus historias con la corrección respectiva y con una recomendación sobre asesoría legal para la esposa del notario Alfredo Zambrano.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre carta notarial de Melissa Paredes: “Me defiendo, como siempre”
“La corrección. Y usted dice que me hacía reglaje y eso es un delito, que le explique su abogado también”, comentó la exreina de belleza sobre la carta notarial.
Magaly Medina furiosa con Melissa Paredes por violar su privacidad
A través de redes sociales, la conocida ‘Urraca’ se mostró furiosa con Melissa Paredes por difundir información personal, específicamente la dirección de su casa.
“Señora Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado”, escribió en su historia de Instagram.
Melissa Paredes dispuesta a denunciar a Magaly Medina
La exconductora de “América hoy” se contactó con Samuel Suárez para dejar en claro que no tenía ningún vínculo amoroso con Rodrigo Cuba cuando se difundió su ampay con Anthony Aranda. Para ello, le compartió algunos pantallazos de sus chats con el integrante del Sport Boys. Asimismo, le contó al popular ‘Samu’ que estaría preparando una denuncia en contra de Magaly Medina por hablar de ella y asegurar que deja sola a su menor hija con el ‘Activador’.
“Que, el día 24 de mayo del presente año, a través de su programa de televisión ‘Magaly TV, la firme’, usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas respecto a las declaraciones vertidas por su invitado, Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplir en el pago de mis obligaciones económicas a nivel familiar, cuestionando mi habilidad de manejo y desempeño como madre, afirmando a nivel nacional que soy una madre que pongo en inminente peligro a mi hija menor”, leyó el exreportero.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre la carta notarial que le envío Melissa Paredes?
La presentadora de “Magaly TV, la firme” fue abordada por uno de sus seguidores de Instagram, quienes le preguntaron por la posible denuncia que Melissa Paredes podría iniciar contra ella.
Magaly, siendo tan directa como siempre, no dudó en responderle: “Me defiendo como lo hago siempre”.